13 frases que debes decirle a alguien que no se quiere a sí misma

31 / Aug / 2016

El amor propio es algo que cada persona construye con mayor o menor grado de dificultad, pero aunque es algo que se hace de manera individual, hay una paradoja muy interesante, ya que siempre es más fácil que sea otra persona quien logre distinguir cuánto nos amamos a nosotras mismas, puede ser la pareja, la familia o los amigos cercanos.

Lo que pueda pasar depende de nosotras. Toma las riendas y ve por eso que tanto quieres. #SoVerySofia #GoGirl

Una foto publicada por Avon México (@avonmexico) el

Así que la próxima ocasión que veas a alguien que no se quiere, tienes que compartirle alguna de estas frases (o todas) porque puede que las esté pidiendo a gritos:

1. ¡Eres hermosa!

2. Si tú no te valoras, ¿cómo crees que alguien más lo hará?

3. ¡Basta de lamentos! Revisa cómo puedes cambiar la situación.

4. La única persona que te acompañará siempre eres tú misma, decide si quieres llevarte bien contigo o hacerte la guerra.

5. ¡Yo no veo esos defectos que dices tener, yo veo a una mujer que se esfuerza por dar lo mejor de sí en todo!

6. Si sonrieras más te verías más linda.

7. Ese vestido te queda estupendo.

8. ¡Esa persona no tiene autoridad para hacerte sentir menos!

9. Ves las cosas más complicadas de lo que en realidad son.

10. Deja de hablar tus defectos y habla de tus virtudes.

11. Yo puedo decirte muchas cosas lindas pero si no te las crees no tiene sentido.

12. Te quiero.

13. Cuenta conmigo.

Son 13 frases esenciales que esa persona puede estar necesitando, recuerda que cuando una persona anda baja de amor propio puede llenarse de miedos, inseguridades y prejuicios, así que aunque no sea una tarea fácil, puedes apoyarla para que recuerde que tiene todo para salir adelante y pueda reconstruir su autoestima y su sonrisa.

Vive todo intensamente y no dejes nada por hacer. Es ahora o nunca. #SoVerySofia #Fragancia #Quote

Una foto publicada por Avon México (@avonmexico) el

Sé dueña de tus propios pasos.
Súmate a Avon.
apasionadasporlabelleza.com.mx

5 frases ejemplares para el día internacional de la mujer.

8 / Mar / 2017

Hoy es un día sumamente importante pues celebramos el “Día Internacional de la Mujer”, una fecha en la que se conmemora la lucha de las mujeres por conseguir condiciones de “Libertad, Igualdad y Fraternidad”.

 

¿Por qué consideramos que es un día sumamente importante? Porque con esto se busca concienciar sobre la enorme necesidad de obtener igualdad de derechos. Es por esto queremos darles el mensaje de 5 mujeres influyentes en su medio, mensajes que se destacaron en sus discursos, entrevistas o pláticas. Mensajes inspiradores de lucha contra la desigualdad, de apoyo y confianza entre las mujeres.

 

Así que a ponernos las pilas para continuar el trabajo que muchas mujeres iniciaron.  Sigamos en la lucha por la igualdad y promovamos el respeto de nuestro género, entre nosotras y con el género masculino.

 

 

<< Todo logro, grande o pequeño, comienza en tu mente. >>

Mary Kay Ash.

Empresaria y fundadora de Mary Kay Cosmetics.

 

 

<< Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas. >>

Mary Wollstonecraft.

Filósofa y escritora inglesa.

 

 

<< Define el éxito en tus propios términos, consíguelo por tus propias reglas y construye una vida de la que estés orgullosa. >>

Anne Sweeney

Presidenta de Disney.

 

 

<< Siempre hacía cosas de las que no estaba preparada para hacer. Creo que así es como creces. >>

Marissa Mayer

Presidenta de yahoo.

 

 

<< Tenemos que empezar a apreciar nuestro valor y el de las demás. Buscar mujeres fuertes para alinearnos, para aprender de ellas, para inspirarnos, para colaborar con ellas, para apoyarnos, para iluminarnos mutuamente. >>

Madonna

Cantante

María José lleva “Lo Que Te Mereces Tour” a Guadalajara.

1 / Mar / 2017 Todo bien con La Josa

Guadalajara es una ciudad que no puede faltar en un tour musical y La Josa lo sabe. Es por eso que María José regresa al gran escenario del Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco, para presentar “Lo Que Te Mereces Tour”. Un show totalmente nuevo con una selección impecable de canciones y coreografías.

Ahora sí Josa Fans, si las giras pasadas de La Josa les han gustado, este sin duda será un tour inolvidable gracias a su gran producción visual, la espectacular escenografía, y claro, el repertorio musical de éxitos de María José, así como los temas de su más reciente disco “Habla Ahora”.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio, así que ¡no se queden sin sus boletos!

4 Tips infalibles para recuperar la forma después del embarazo

16 / Feb / 2017 Todo bien en tu vida

La maternidad y el embarazo es una época maravillosa, lo penoso viene después cuando intentamos eliminar esos kilitos de más.

Y sí, JosaFans… es una lata, cuesta trabajo, creemos que no volveremos a estar como antes, pero ¡no! Estamos aquí para decirles que sí se puede.

Estuvimos platicando con La Josa y nos compartió estos tips que le funcionaron perfecto después del embarazo. Esperamos que a ustedes también les sirvan, y si conocen otros muy efectivos, no duden en compartirlos en nuestras redes para que todas quedemos muy guapas.

Ahí les van los Josa tips:

  1. Visualizarse: Recorten una foto de la modelo o el cuerpo que más les gusta y pónganlo en el refrigerador,  la alacena o el lugar en donde tengan guardadas sus mayores tentaciones; así recordarán constantemente dónde están y a dónde quieren llegar. Inicien esta tarea mentalizándose, porque si no están convencidas, no lo lograrán.
  2. Póngase metas fáciles y reales: Paso a paso, poquito a poquito. En un mes pueden intentar reducir 2 o 2.5 kilos, no intenten bajar 10 kilos en poco tiempo, porque después viene la frustración o lo peor, pueden recuperar todo ese peso de golpe de una forma no saludable.
  3. Corten de tajo: Lo que más le funcionó a María José fue cortar de tajo las cosas que más engordan como los carbohidratos, el azúcar y el alcohol. Josa se exige muchísimo los primeros 15 días y evita todas esas cosas deliciosas, luego empieza a incluir algunos alimentos a su dieta como el arroz, los cereales integrales y los carbohidratos en forma de fruta. *Extra tip: Preparen proteína animal (carnes) a la plancha y verduras salteadas, cocidas al vapor o crudas. Eviten la comida frita.
  4. Ejercicio: Hay que empezar la rutina de forma gradual y con ejercicios suaves, las caminatas y la bicicleta son dos buenas opciones para mover el cuerpo, luego pueden ir incorporando otras actividades más exigentes; lo importante es establecer una rutina de ejercicio y sobre todo, mantener la constancia.

¡A darle JosaFans! Recuperen esa figura y  tengan en cuenta que más que hacer dietas o ejercicio por vanidad, al final lograrán sentirse mejor consigo mismas.