4 Tips infalibles para recuperar la forma después del embarazo

16 / Feb / 2017 Todo bien en tu vida

La maternidad y el embarazo es una época maravillosa, lo penoso viene después cuando intentamos eliminar esos kilitos de más.

Y sí, JosaFans… es una lata, cuesta trabajo, creemos que no volveremos a estar como antes, pero ¡no! Estamos aquí para decirles que sí se puede.

Estuvimos platicando con La Josa y nos compartió estos tips que le funcionaron perfecto después del embarazo. Esperamos que a ustedes también les sirvan, y si conocen otros muy efectivos, no duden en compartirlos en nuestras redes para que todas quedemos muy guapas.

Ahí les van los Josa tips:

  1. Visualizarse: Recorten una foto de la modelo o el cuerpo que más les gusta y pónganlo en el refrigerador,  la alacena o el lugar en donde tengan guardadas sus mayores tentaciones; así recordarán constantemente dónde están y a dónde quieren llegar. Inicien esta tarea mentalizándose, porque si no están convencidas, no lo lograrán.
  2. Póngase metas fáciles y reales: Paso a paso, poquito a poquito. En un mes pueden intentar reducir 2 o 2.5 kilos, no intenten bajar 10 kilos en poco tiempo, porque después viene la frustración o lo peor, pueden recuperar todo ese peso de golpe de una forma no saludable.
  3. Corten de tajo: Lo que más le funcionó a María José fue cortar de tajo las cosas que más engordan como los carbohidratos, el azúcar y el alcohol. Josa se exige muchísimo los primeros 15 días y evita todas esas cosas deliciosas, luego empieza a incluir algunos alimentos a su dieta como el arroz, los cereales integrales y los carbohidratos en forma de fruta. *Extra tip: Preparen proteína animal (carnes) a la plancha y verduras salteadas, cocidas al vapor o crudas. Eviten la comida frita.
  4. Ejercicio: Hay que empezar la rutina de forma gradual y con ejercicios suaves, las caminatas y la bicicleta son dos buenas opciones para mover el cuerpo, luego pueden ir incorporando otras actividades más exigentes; lo importante es establecer una rutina de ejercicio y sobre todo, mantener la constancia.

¡A darle JosaFans! Recuperen esa figura y  tengan en cuenta que más que hacer dietas o ejercicio por vanidad, al final lograrán sentirse mejor consigo mismas.

Enciende la llama de la pasión con estos 5 tips

7 / Feb / 2017 Todo bien en el mundo

Este mes del amor, la pasión viene fuerte, pero ¿qué pasa cuando llevamos mucho tiempo con nuestra pareja? Si no nos ponemos truchas, las cosas que antes nos gustaban pueden volverse rutinarias hasta el punto de perderles el gusto y ¡NO! No debemos dejar que nuestras relaciones se apaguen, por eso, si lo que quieres es agregar un poco de chispa te paso estos tips:

* Juego de roles: Jueguen un día a cambiar de personalidad. Pueden cambiarse el nombre, los accesorios y ser más atrevidos con el vestuario para darse la oportunidad de jugar a ser alguien más; cítense en un bar y aparenten que no se conocen, para de ahí comenzar el coqueteo y terminar en la cama.

* Sexting: Desde muy temprano envíense mensajitos cachondos, con propuestas claras pero sugerentes, que estimulen la imaginación. Solo tengan mucho cuidado de a quién le mandan estos mensajes y más si piensan incluir fotografías.

* Comida especial: La comida es sin duda un factor erótico. Si sabes cocinar, prepara una cena de lo que sientas que te sale mejor o el platillo favorito de tu pareja, utilicen luz tenue y lleven la cena a la cama, dense probaditas de comida en la boca, uno al otro, hasta que eso los lleve al siguiente paso. Si no saben cocinar los postres son una buena opción, también pueden irse a un restaurante y cambiar después el escenario habitual por una habitación en un hotel temático. Asegúrense de llegar al hotel en el auto…los pueden cachar.

* No se pongan horarios: Sorpréndase mutuamente y háganlo sin planearlo, no importa el día o la hora, si se les antoja ¡háganlo!

* Rapidines: Si un día están muy cansados, es muy válido y súper relajante, echarse un “rapidín”. Se vale olvidarse del jugueteo, las caricias y tanto preámbulo para ir directo al grano.

Pues espero les sirvan estos tips para encender la llama.

miel_beneficios

¡Un año más y contando!

14 / Jan / 2017 Todo bien en el mundo

Si algo le agradezco a la vida, es ponerme en el camino a gente tan linda. Cumplo años en enero y no puedo evitar sentirme bendecida por todo lo que me ha pasado en este último año.

Para empezar, el 2016 ha estado lleno de regalos increíbles; entre ellos el lanzamiento de “Habla Ahora”, un trabajo del que estoy muy orgullosa porque con él incursioné en nuevos géneros, hice equipo con grandes amigos y artistas como Paty Cantú, Yuridia, Ivy Queen y Bryan Amadeus. La respuesta del público ha sido maravillosa, es increíble cómo se han comprometido con mi música y mi proyecto.

Ahora, si a eso le sumamos sus muestras de cariño cuando me presento en vivo, en las firmas de autógrafos, y hoy, durante mi cumpleaños, puedo decir que soy más que bendecida, el amor de todos ustedes es algo que no tengo cómo agradecer.

Qué mejor que comenzar el año con buenas noticias, como el comienzo de un nuevo tour, con nuevo show, coreografías y versiones inéditas, para llevar a todos ustedes la presentación de “Habla Ahora”, en donde les garantizo que pasaremos momentos divertidísimos, donde no pararemos de cantar y bailar; así que no dejen de estar al pendiente de las fechas y los lugares que les iremos diciendo poco a poco.

No tengo palabras para agradecer a la vida todos estos detalles y muestras de cariño. ¡Muchísimas gracias, #JosaFamilia, por el recibimiento que le dan a mi música y todo lo que me demuestran día a día!

¡Los amoo MJ!

¿Cómo empezar el año positivamente?

10 / Jan / 2017 Todo bien en el mundo

Antes que cualquier cosa, para dar arranque al nuevo año es importante hacer un recuento honesto del que termina, que de seguro nos deja una gran cantidad de sentimientos, como alegría, nostalgia, gratitud, dolor y esperanza. 

Estos sentimientos son parte de lo que vivimos día a día del año que se va, ignorarlos o querer borrarlos, nos quitaría todos aquellos aprendizajes que logramos con la experiencia. 

Así que seamos sinceros y tratemos de entender el por qué de cada una las experiencias por las que pasamos, sean buenas o no tanto. Es importante recordar qué hicimos y qué no hicimos para que las cosas salieran de ese modo; ahora, pensemos en lo que queremos para este nuevo año y reflexionemos sobre cómo lo vamos a lograr.

Una vez que tengamos claros nuestros objetivos para el 2017 , también es importante recordar 5 barreras que sólo nosotros nos podemos poner para lograr lo que queremos:

  1. Excusas: Basta de sabotearnos a nosotros mismos excusando todo aquello que no logramos. Recuerda proponerte metas que puedas cumplir, más vale pocas realizadas, que muchas estancadas.
  2. Arrepentimientos: Lo hecho, hecho está, no sirve de nada sufrir por el pasado; a darle la vuelta a la página y a seguir escribiendo nuevas historias.
  3. Culpas: Sé responsable por tus acciones y acepta las consecuencias, ir cargando con culpas sólo nos atormentará, sin resolver nada. Es momento de aceptar los errores con la cara en alto, aprender de ellos y continuar sin repetirlos.
  4. Mentiras: Mentir no te llevará a nada bueno, más vale afrontar las cosas con honestidad, que ir cargando una bola de mentiras que tarde o temprano van a salir a flote. Así que los invito a  ser honesto con nosotros mismos y con quienes nos rodean.
  5. El tiempo no regresa: Aprovéchalo al máximo, date tiempo para ti, para disfrutar con tus seres queridos y para aprender de todo lo que pasa frente a ti. 

Así que para este nuevo año, lo mejor que podemos hacer es disfrutar la vida, aceptar y aprender sobre cada una de nuestras experiencias, ¡disfrutar cada día!

¡Feliz año!, todo lo mejor, y recuerda solo tú decides que clase de día a día vas a tener.