5 beneficios de dormir más

5 / Nov / 2016

Aunque no lo creas, esos 5 minutos más en cama pueden hacer una gran diferencia en tu salud. Mira por qué valen la pena.

  1. Te sentirás más sano

Dormir bien no garantiza que jamás te enfermes, pero sí ayudará a tu cuerpo a responder correctamente a gripas, dolores de estómago y migraña. ¡Aprovecha los momentos de descanso!

  1.  Tendrás una mejor vida sexual

Un estudio de la Fundación Nacional del Sueño afirma que hasta 26% de las personas afirman que su vida sexual se ve afectada porque están “demasiado cansados”. ¡No te olvides de dormir suficiente!

  1. Knock- out a los kilos de más

Dormir es una oportunidad para tu metabolismo de recuperarse sin ninguna preocupación, lo que le ayuda a trabajar mucho mejor y por lo tanto, hacer una mejor digestión. Descansa bien y verás cómo empezarás a notar algunos cambios.

Si estás demasiado cansado las ganas de moverte disminuirán automáticamente, lo que nos arriesga a subir de peso. ¿Necesitas otra razón para dormir bien?

  1. Brilla en la chamba

¿Cuántas veces te ha pasado? Te desvelaste la noche anterior y al día siguiente simplemente no puedes mantener tu atención, el día se te pasa lentamente y hasta las tareas más simples se te hacen complicadísimas. ¡Dale un break a tu cuerpo de vez en cuando!

  1. Mejora tus interacciones

Cuando no duermes bien, ¡se nota! Un estudio de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos encontró que las personas con que duermen poco son propensas a mostrar emociones de enojo… ¡sin darse cuenta!

 

5 frases ejemplares para el día internacional de la mujer.

8 / Mar / 2017

Hoy es un día sumamente importante pues celebramos el “Día Internacional de la Mujer”, una fecha en la que se conmemora la lucha de las mujeres por conseguir condiciones de “Libertad, Igualdad y Fraternidad”.

 

¿Por qué consideramos que es un día sumamente importante? Porque con esto se busca concienciar sobre la enorme necesidad de obtener igualdad de derechos. Es por esto queremos darles el mensaje de 5 mujeres influyentes en su medio, mensajes que se destacaron en sus discursos, entrevistas o pláticas. Mensajes inspiradores de lucha contra la desigualdad, de apoyo y confianza entre las mujeres.

 

Así que a ponernos las pilas para continuar el trabajo que muchas mujeres iniciaron.  Sigamos en la lucha por la igualdad y promovamos el respeto de nuestro género, entre nosotras y con el género masculino.

 

 

<< Todo logro, grande o pequeño, comienza en tu mente. >>

Mary Kay Ash.

Empresaria y fundadora de Mary Kay Cosmetics.

 

 

<< Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas. >>

Mary Wollstonecraft.

Filósofa y escritora inglesa.

 

 

<< Define el éxito en tus propios términos, consíguelo por tus propias reglas y construye una vida de la que estés orgullosa. >>

Anne Sweeney

Presidenta de Disney.

 

 

<< Siempre hacía cosas de las que no estaba preparada para hacer. Creo que así es como creces. >>

Marissa Mayer

Presidenta de yahoo.

 

 

<< Tenemos que empezar a apreciar nuestro valor y el de las demás. Buscar mujeres fuertes para alinearnos, para aprender de ellas, para inspirarnos, para colaborar con ellas, para apoyarnos, para iluminarnos mutuamente. >>

Madonna

Cantante

María José lleva “Lo Que Te Mereces Tour” a Guadalajara.

1 / Mar / 2017 Todo bien con La Josa

Guadalajara es una ciudad que no puede faltar en un tour musical y La Josa lo sabe. Es por eso que María José regresa al gran escenario del Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco, para presentar “Lo Que Te Mereces Tour”. Un show totalmente nuevo con una selección impecable de canciones y coreografías.

Ahora sí Josa Fans, si las giras pasadas de La Josa les han gustado, este sin duda será un tour inolvidable gracias a su gran producción visual, la espectacular escenografía, y claro, el repertorio musical de éxitos de María José, así como los temas de su más reciente disco “Habla Ahora”.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio, así que ¡no se queden sin sus boletos!

4 Tips infalibles para recuperar la forma después del embarazo

16 / Feb / 2017 Todo bien en tu vida

La maternidad y el embarazo es una época maravillosa, lo penoso viene después cuando intentamos eliminar esos kilitos de más.

Y sí, JosaFans… es una lata, cuesta trabajo, creemos que no volveremos a estar como antes, pero ¡no! Estamos aquí para decirles que sí se puede.

Estuvimos platicando con La Josa y nos compartió estos tips que le funcionaron perfecto después del embarazo. Esperamos que a ustedes también les sirvan, y si conocen otros muy efectivos, no duden en compartirlos en nuestras redes para que todas quedemos muy guapas.

Ahí les van los Josa tips:

  1. Visualizarse: Recorten una foto de la modelo o el cuerpo que más les gusta y pónganlo en el refrigerador,  la alacena o el lugar en donde tengan guardadas sus mayores tentaciones; así recordarán constantemente dónde están y a dónde quieren llegar. Inicien esta tarea mentalizándose, porque si no están convencidas, no lo lograrán.
  2. Póngase metas fáciles y reales: Paso a paso, poquito a poquito. En un mes pueden intentar reducir 2 o 2.5 kilos, no intenten bajar 10 kilos en poco tiempo, porque después viene la frustración o lo peor, pueden recuperar todo ese peso de golpe de una forma no saludable.
  3. Corten de tajo: Lo que más le funcionó a María José fue cortar de tajo las cosas que más engordan como los carbohidratos, el azúcar y el alcohol. Josa se exige muchísimo los primeros 15 días y evita todas esas cosas deliciosas, luego empieza a incluir algunos alimentos a su dieta como el arroz, los cereales integrales y los carbohidratos en forma de fruta. *Extra tip: Preparen proteína animal (carnes) a la plancha y verduras salteadas, cocidas al vapor o crudas. Eviten la comida frita.
  4. Ejercicio: Hay que empezar la rutina de forma gradual y con ejercicios suaves, las caminatas y la bicicleta son dos buenas opciones para mover el cuerpo, luego pueden ir incorporando otras actividades más exigentes; lo importante es establecer una rutina de ejercicio y sobre todo, mantener la constancia.

¡A darle JosaFans! Recuperen esa figura y  tengan en cuenta que más que hacer dietas o ejercicio por vanidad, al final lograrán sentirse mejor consigo mismas.