“Habla Ahora” ya está sonando en la radio

17 / Aug / 2016 Todo bien con La Josa

¡JosaFamilia!

Estoy muy emocionada porque desde este martes 15 de agosto, mi segundo sencillo promocional “Habla Ahora” ya está sonando en las principales estaciones de radio del país… ¡Qué felicidad!

Espero que lo escuchen y les guste tanto como a mí, es una canción con una letra increíble y un ritmo delicioso… tiene de todo, para que todos se sientan identificados pero sin dejar de mover las carnes.

¡Esto es para ustedes, así que disfruten, canten conmigo y compártanla!


¡Muchísimas gracias por el apoyo!

Aprovecho para recordarles que el disco, que también tiene por nombre “Habla Ahora”, lo podrán escuchar por completo el mes de octubre, y estoy segura que lo amarán desde el primer momento.

Los amiii y nos vemos en la promoción y la gira que haremos muy pronto.

– La música no tiene fronteras…¡gracias!

– ¡Que sea un día hermoso!



– Ya está sonando mija! que la disfruten…

– ¡Que feliz me hace escuchar esto!!!!


– ¡Gracias mis perruchas!

5 frases ejemplares para el día internacional de la mujer.

8 / Mar / 2017

Hoy es un día sumamente importante pues celebramos el “Día Internacional de la Mujer”, una fecha en la que se conmemora la lucha de las mujeres por conseguir condiciones de “Libertad, Igualdad y Fraternidad”.

 

¿Por qué consideramos que es un día sumamente importante? Porque con esto se busca concienciar sobre la enorme necesidad de obtener igualdad de derechos. Es por esto queremos darles el mensaje de 5 mujeres influyentes en su medio, mensajes que se destacaron en sus discursos, entrevistas o pláticas. Mensajes inspiradores de lucha contra la desigualdad, de apoyo y confianza entre las mujeres.

 

Así que a ponernos las pilas para continuar el trabajo que muchas mujeres iniciaron.  Sigamos en la lucha por la igualdad y promovamos el respeto de nuestro género, entre nosotras y con el género masculino.

 

 

<< Todo logro, grande o pequeño, comienza en tu mente. >>

Mary Kay Ash.

Empresaria y fundadora de Mary Kay Cosmetics.

 

 

<< Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas. >>

Mary Wollstonecraft.

Filósofa y escritora inglesa.

 

 

<< Define el éxito en tus propios términos, consíguelo por tus propias reglas y construye una vida de la que estés orgullosa. >>

Anne Sweeney

Presidenta de Disney.

 

 

<< Siempre hacía cosas de las que no estaba preparada para hacer. Creo que así es como creces. >>

Marissa Mayer

Presidenta de yahoo.

 

 

<< Tenemos que empezar a apreciar nuestro valor y el de las demás. Buscar mujeres fuertes para alinearnos, para aprender de ellas, para inspirarnos, para colaborar con ellas, para apoyarnos, para iluminarnos mutuamente. >>

Madonna

Cantante

María José lleva “Lo Que Te Mereces Tour” a Guadalajara.

1 / Mar / 2017 Todo bien con La Josa

Guadalajara es una ciudad que no puede faltar en un tour musical y La Josa lo sabe. Es por eso que María José regresa al gran escenario del Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco, para presentar “Lo Que Te Mereces Tour”. Un show totalmente nuevo con una selección impecable de canciones y coreografías.

Ahora sí Josa Fans, si las giras pasadas de La Josa les han gustado, este sin duda será un tour inolvidable gracias a su gran producción visual, la espectacular escenografía, y claro, el repertorio musical de éxitos de María José, así como los temas de su más reciente disco “Habla Ahora”.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio, así que ¡no se queden sin sus boletos!

María José regresa con nuevo show para conquistar el Auditorio Nacional

16 / Feb / 2017 Todo bien con La Josa

Durante estos últimos meses, La Josa ha estado concentrada en la preparación de un show espectacular junto a un gran equipo de creativos, productores y directores de video. Es oficial #JosaFans ¡María José regresa al Auditorio Nacional el próximo 13 de mayo!  

Lo Que Te Mereces Tour será un espectáculo inigualable de baile, luces y sonido, donde María José interpretará los nuevos temas de su producción discográfica “Habla Ahora”, así como otras canciones memorables de su carrera como solista.

Este show promete ser muy dinámico, ya que María José nos enchinará la piel con sus mejores baladas y nos pondrá a bailar al ritmo de sus nuevas coreografías.

Esta será una grandiosa gira y ¡tú no te puedes quedar fuera! La preventa será los días 15 y 16 de febrero, y la venta al público general estará disponible el día 17 del mismo mes. Consigue tus entradas a través de Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional.

¡Adquiere tus boletos aquí!