razones_marcha_gay

7 razones que te convencerán de marchar en el Gay Pride

24 / Jun / 2016 Todo bien en el mundo

Escucha y descarga “Las que se ponen bien la falda” de María José:

Si crees que ir a la marcha del orgullo gay no servirá de nada, estás equivocada…

El tiempo ha demostrado que estas pequeñas iniciativas han permitido el progreso de la lucha de la diversidad sexual.

Por ejemplo, la situación de discriminación que existía en 1970, cuando se realizó a primera marcha de orgullo gay de la historia, es completamente diferente a la actual. En muchos lugares del mundo, la comunidad LGBT ha logrado avances significativos como la legalización del matrimonio y la adopción de niños, contra homofobia.

Pero como aún falta muchísimo camino por recorrer, aquí te decimos 7 motivos por los que debes asistir a la convocatoria de este sábado 25 de junio:

¡Apoya esta causa y deja de lado los prejuicios!

via GIPHY

1. Porque si no eres gay, de seguro tienes familiares, amigos o conocidos que sí lo son, y que se sentirán queridos si los acompañas mañana a defender sus derechos.

View post on imgur.com

2. Porque acaba de ocurrir una de las peores tragedias en contra la comunidad LGBTL, en Orlando, y no podemos permitir que estos sucesos violentos sigan ocurriendo. Al menos 50 personas perdieron la vida cuando un hombre armado entró en el bar gay Pulse y disparó contra los asistentes.

View post on imgur.com

3. Porque la existencia de leyes no significa que no haya discriminación ¡así que hay que seguir reclamando las injusticias y defender los derechos de las minorías!

View post on imgur.com

4. Porque cuando los derechos de algunos grupos sociales no son respetados; los demás sentimos que nuestra libertad es vulnerable o peor que es una ¡mentira!

via GIPHY

5. Porque aún hay muchas personas ocultando su preferencia sexual por miedo a ser juzgados por los demás, y por temor a defraudar a su familia, amigos y conocidos.

via GIPHY

6. Porque hay muchísimas personas que fueron perseguidos por esta razón, en diferentes partes del mundo y durante todo el siglo XX, como en la dictadura de Franco, en la Alemania Nazi, en los regímenes políticos islamistas, por solo poner algunos ejemplos.

via GIPHY

7. Porque todos tenemos que contribuir en la creación de un mundo más tolerante, en donde las diferencias sean aceptadas y respetadas, y asumidas como parte de la condición humana.

via GIPHY

¡No te quedes en casa!

Aquí les dejo los links desde los que pueden descargar mi nuevo sencillo a su playlist favorito:

iTunes
Apple Music
Spotify
Deezer
Claro Música
Google Play

Enciende la llama de la pasión con estos 5 tips

7 / Feb / 2017 Todo bien en el mundo

Este mes del amor, la pasión viene fuerte, pero ¿qué pasa cuando llevamos mucho tiempo con nuestra pareja? Si no nos ponemos truchas, las cosas que antes nos gustaban pueden volverse rutinarias hasta el punto de perderles el gusto y ¡NO! No debemos dejar que nuestras relaciones se apaguen, por eso, si lo que quieres es agregar un poco de chispa te paso estos tips:

* Juego de roles: Jueguen un día a cambiar de personalidad. Pueden cambiarse el nombre, los accesorios y ser más atrevidos con el vestuario para darse la oportunidad de jugar a ser alguien más; cítense en un bar y aparenten que no se conocen, para de ahí comenzar el coqueteo y terminar en la cama.

* Sexting: Desde muy temprano envíense mensajitos cachondos, con propuestas claras pero sugerentes, que estimulen la imaginación. Solo tengan mucho cuidado de a quién le mandan estos mensajes y más si piensan incluir fotografías.

* Comida especial: La comida es sin duda un factor erótico. Si sabes cocinar, prepara una cena de lo que sientas que te sale mejor o el platillo favorito de tu pareja, utilicen luz tenue y lleven la cena a la cama, dense probaditas de comida en la boca, uno al otro, hasta que eso los lleve al siguiente paso. Si no saben cocinar los postres son una buena opción, también pueden irse a un restaurante y cambiar después el escenario habitual por una habitación en un hotel temático. Asegúrense de llegar al hotel en el auto…los pueden cachar.

* No se pongan horarios: Sorpréndase mutuamente y háganlo sin planearlo, no importa el día o la hora, si se les antoja ¡háganlo!

* Rapidines: Si un día están muy cansados, es muy válido y súper relajante, echarse un “rapidín”. Se vale olvidarse del jugueteo, las caricias y tanto preámbulo para ir directo al grano.

Pues espero les sirvan estos tips para encender la llama.

miel_beneficios

¡Un año más y contando!

14 / Jan / 2017 Todo bien en el mundo

Si algo le agradezco a la vida, es ponerme en el camino a gente tan linda. Cumplo años en enero y no puedo evitar sentirme bendecida por todo lo que me ha pasado en este último año.

Para empezar, el 2016 ha estado lleno de regalos increíbles; entre ellos el lanzamiento de “Habla Ahora”, un trabajo del que estoy muy orgullosa porque con él incursioné en nuevos géneros, hice equipo con grandes amigos y artistas como Paty Cantú, Yuridia, Ivy Queen y Bryan Amadeus. La respuesta del público ha sido maravillosa, es increíble cómo se han comprometido con mi música y mi proyecto.

Ahora, si a eso le sumamos sus muestras de cariño cuando me presento en vivo, en las firmas de autógrafos, y hoy, durante mi cumpleaños, puedo decir que soy más que bendecida, el amor de todos ustedes es algo que no tengo cómo agradecer.

Qué mejor que comenzar el año con buenas noticias, como el comienzo de un nuevo tour, con nuevo show, coreografías y versiones inéditas, para llevar a todos ustedes la presentación de “Habla Ahora”, en donde les garantizo que pasaremos momentos divertidísimos, donde no pararemos de cantar y bailar; así que no dejen de estar al pendiente de las fechas y los lugares que les iremos diciendo poco a poco.

No tengo palabras para agradecer a la vida todos estos detalles y muestras de cariño. ¡Muchísimas gracias, #JosaFamilia, por el recibimiento que le dan a mi música y todo lo que me demuestran día a día!

¡Los amoo MJ!

¿Cómo empezar el año positivamente?

10 / Jan / 2017 Todo bien en el mundo

Antes que cualquier cosa, para dar arranque al nuevo año es importante hacer un recuento honesto del que termina, que de seguro nos deja una gran cantidad de sentimientos, como alegría, nostalgia, gratitud, dolor y esperanza. 

Estos sentimientos son parte de lo que vivimos día a día del año que se va, ignorarlos o querer borrarlos, nos quitaría todos aquellos aprendizajes que logramos con la experiencia. 

Así que seamos sinceros y tratemos de entender el por qué de cada una las experiencias por las que pasamos, sean buenas o no tanto. Es importante recordar qué hicimos y qué no hicimos para que las cosas salieran de ese modo; ahora, pensemos en lo que queremos para este nuevo año y reflexionemos sobre cómo lo vamos a lograr.

Una vez que tengamos claros nuestros objetivos para el 2017 , también es importante recordar 5 barreras que sólo nosotros nos podemos poner para lograr lo que queremos:

  1. Excusas: Basta de sabotearnos a nosotros mismos excusando todo aquello que no logramos. Recuerda proponerte metas que puedas cumplir, más vale pocas realizadas, que muchas estancadas.
  2. Arrepentimientos: Lo hecho, hecho está, no sirve de nada sufrir por el pasado; a darle la vuelta a la página y a seguir escribiendo nuevas historias.
  3. Culpas: Sé responsable por tus acciones y acepta las consecuencias, ir cargando con culpas sólo nos atormentará, sin resolver nada. Es momento de aceptar los errores con la cara en alto, aprender de ellos y continuar sin repetirlos.
  4. Mentiras: Mentir no te llevará a nada bueno, más vale afrontar las cosas con honestidad, que ir cargando una bola de mentiras que tarde o temprano van a salir a flote. Así que los invito a  ser honesto con nosotros mismos y con quienes nos rodean.
  5. El tiempo no regresa: Aprovéchalo al máximo, date tiempo para ti, para disfrutar con tus seres queridos y para aprender de todo lo que pasa frente a ti. 

Así que para este nuevo año, lo mejor que podemos hacer es disfrutar la vida, aceptar y aprender sobre cada una de nuestras experiencias, ¡disfrutar cada día!

¡Feliz año!, todo lo mejor, y recuerda solo tú decides que clase de día a día vas a tener.